Blog de emoticonesparatwitter

Conseguir seguidores en Twitter

Una vez hayamos creado nuestra cuenta en Twitter tocará la parte más importante, hacer que la gente nos siga, ya sabes que cuanto más popular eres más seguidores tendrás. Si ya has escrito algunos tuits y ves que pocas personas son las que te siguen no desesperes, quizás te hace falta saber una serie de consejos.

En primer lugar, lo que vayamos a escribir en nuestro Twitter tiene que ser algo básico y claro, tenemos que escribir  sin faltas de ortografía, algo interesante y conciso. Escribe tuits únicos, interesantes y que no discriminen, lo mejor es ser tú mismo, esa técnica nunca falla. Por otro lado, también es bueno personalizar tu Twitter, cambia la imagen y el fondo, y añádele otro toque a tu diseño predeterminado, harán que aumente el interés por la gente de visitar tu perfil con más frecuencia.

También puedes buscar gente que tenga tus mismos gustos, para ello pon en el buscador la palabra clave, y luego comienza a seguir a gente. Hay personas que te devuelven ese seguimiento, otras en cambio no.

También es bueno ser constante escribiendo mensajes, sino tus seguidores verán que tu actividad es casi nula, por lo que quizás dejarán de seguirte. Otro punto a favor es contestar a usuarios de forma educadamente, quedarás genial e incitarás a que te sigan.

También resulta interesante al momento de llamar la atención, el hecho de utilizar emoticones para twitter, ya que estas caritas o símbolos, o signos, son capaces de atraer la vista del usuario y hacen que frases o palabras que no se destacan demasiado, se conviertan en un verdadero foco de atención. Eso si, no abusen de ellas ya que quedarán un tanto infantil.

En resumen, si te lo propones lo acabarás consiguiendo, y el número de seguidores irá en aumento poco a poco.


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: